VISITA DE LA DIRECTORA GENERAL DE LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA, TURISMO Y EMPLEO

3 marzo, 2015

El día 18 de febrero Castalla tuvo el honor de recibir a la Directora General de Comercio de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo , Silvia Ordiñaga, acompañada del Subdirector General de Comercio Juan Valea.

Los motivos de la visita fueron conocer los proyectos que la Agencia de Desarrollo Local está impulsando para el comercio y hostelería. Además, se interesaron por  conocer a los representantes de la Asociación de Comercios y Hostelería de Castalla e inquietudes de los mismos. Visitaron la Agencia de Desarrollo Local (ADL), el Mercado de Abastos, a la Presidenta del Comercio Carmina García, y al delegado de Hostelería Vicent Rico.

También visitaron la empresa local Maniquíes Sempere, empresa de Castalla fabricante de la mayoría de los maniquíes que los comercios usan para exponer en sus escaparates sus productos y servicios.

Los acompañaron el Alcalde, Concejal de Comercio, Técnico del ADL, Encargado de Tourist Info, así como la Concejala del Mercado.

IMG_0078 (Custom) IMG_0076 (Custom) IMG_0075 (Custom) H01B9738 copia (Small) H01B9728 copia (Small) H01B9727 copia (Small)

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales