La ADL del Ayuntamiento de Castalla y Jovempa renuevan su compromiso de apoyo a los emprendedores de Castalla

27 marzo, 2015

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa ofrecida por el Ayuntamiento de Castalla y Jovempa (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante) en la que han renovado su compromiso conjunto de apoyo a los emprendedores del municipio.

Tras la bienvenida del alcalde Juan Antonio Candela, el concejal de Desarrollo Local Ramiro Prats ha hecho un breve resumen de las actuaciones que desde hace ya casi dos años vienen desarrollándose a través de la ADL (Agencia de Desarrollo Local) para el apoyo al comercio, la industria, el empleo y el emprendimiento. Sobre este último ha destacado el impulso de las 34 personas, la mitad de ellas mujeres, que durante este tiempo han sido atendidas  por la Oficina de Promoción Empresarial  ubicada en la ADL y atendida por Jovempa, para lo que se ha contado con el apoyo del Área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante.

057a_Raul_Fuster_Fotografo_Castalla_25032015

A continuación, en representación del Consejo de Empresarios Jubilados, ha tomado la palabra Isidro Santos. Tras reconocer la iniciativa del Ayuntamiento, ha hecho un llamamiento a todos los empresarios jubilados de Castalla para que apoyen a los nuevos emprendedores.

Víctor Ferrer, exPresidente de Jovempa Alcoià-Comtat, ha expresado su deseo de que la experiencia de Jovempa facilite el camino a los nuevos empresarios con su apoyo tanto moral como técnico.

Acto seguido ha intervenido el empresario de Castalla, Isidro Pérez en su primer acto oficial como nuevo Presidente de Jovempa Alcoià-Comtat quien ha puesto en valor tanto el trabajo realizado como el trabajo previsto a partir de hoy para seguir poniendo en marcha nuevos proyectos en Castalla.

Fuensanta Gimeno, vicepresidenta de Jovempa Alcoià-Comtat, ha calificado el emprendimiento como un desafío que puede generar miedos por lo que es importante ayudar a vencerlos.

061a_Raul_Fuster_Fotografo_Castalla_25032015

Por último, Willy León de Bikeaddicted y Silvia Blanco, dos emprendedores de Castalla, han contado cómo ha sido y está siendo su experiencia emprendedora, los obstáculos que van encontrando y la ayuda que desde la ADL del Ayuntamiento de Castalla y Jovempa están recibiendo para superarlos.

El alcalde Juan Antonio Candela ha felicitado a los profesionales de la ADL y de Jovempa por su labor, a los emprendedores por sus proyectos con el deseo de que éstos se vean consolidados, y ha animado a expresar las inquietudes emprendedoras del municipio a la ADL del Ayuntamiento con el lema “Juventud, experiencia e ilusión igual a resultados”.

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales