NUEVO GALARDÓN PARA LA EMPRESA ACTIU.

27 julio, 2017

Actiu Premio Nacional de diseño 2017 en la modalidad ‘Empresas’. Desde el M.I. Ayuntamiento de Castalla dar la más sincera enhorabuena a la empresa por este nuevo galardón.
Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en unos casos en el campo del diseño y en otros en el de la innovación.
Estos premios reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos se trata asimismo de fomentar la cultura del diseño y la de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general.
En cada convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño se establece a qué modalidades de las previstas por la Orden de Bases vigente se puede acceder y las condiciones para hacerlo.
La evaluación de las candidaturas presentadas se realiza por dos jurados distintos, uno para los Premios Nacionales de Innovación en todas sus modalidades y otro para los Premios Nacionales de Diseño en todas sus modalidades. Estos jurados están formados por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la innovación así como en el del diseño.
La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado la convocatoria 2017 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño dirigidos a empresas consolidadas. Este certamen tiene por finalidad el reconocimiento y apoyo de aquellos profesionales, empresas u otras entidades que se han distinguido por su contribución al desarrollo del diseño y de la innovación.
Esta edición incluye cinco modalidades:
· Premio Nacional de Innovación a la ‘Trayectoria Innovadora’
· Premio Nacional de Innovación ‘Compra Pública Innovadora’
· Premio Nacional de Innovación a la ‘Internacionalización’
· Premio Nacional al Diseño modalidad ‘Profesionales’
· Premio Nacional al Diseño modalidad ‘Empresas’

Sobre el autor ()

Los comentarios están cerrados.

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales