Financiación

A través de profesionales colaboradores altamente cualificados te facilitamos información sobre financiación empresarial.

El ayuntamiento de Castalla recoge todas las acciones encaminadas a poner las bases para crear nuevas empresas, generar puestos de trabajo, y mejorar nuestro sector empresarial y la calidad de vida de los ciudadanos.

Dentro de las actuaciones contempladas, se incluyen aquellas que se dirigen a la financiación adecuada para la creación y consolidación para las empresas de Castalla.

El ayuntamiento de Castalla considera de sumo interés establecer un acuerdo por el cual las entidades financieras aporten una oferta completa de productos y servicios a los emprendedores y a las empresas que recurren a la Oficina de Empleo y Desarrollo Local en busca de apoyo para la creación de proyectos empresariales. El objetivo es disponer de una amplia oferta de productos y servicios financieros a colectivos de profesionales y empresarios que permitan ejecutar sus proyectos de expansión, ampliación y desarrollo de sus negocios.

Datos de contacto 96 656 08 10 info@castalla.org
Redes sociales